viernes, octubre 06, 2006

NOTICIAS


Fuentes confiables nos comunican que hace instantes la población de Rufino arremetió duramente contra la casa del recientemente liberado Juez Fraticelli, al grito de -"SALÍ PELOTUDO, QUE TE ARRANCO LOS PREMOLARES DE UN CODAZO!!!"-.

Al consultarle a una de las vecinas del barrio que se encontraba manifestando pacíficamente -sentada en el cordón, rodeada de sahumerios y acompañada por su hijo Hare Krishna-, la señora comentó ofiscada: - "Nosotros lo recibimos con los brazos abiertos porq la feasheamos mal..."- contó la viejita; - "El boludo este llegó al pueblo y pensamos que Iggy se había retobado después del Pepsi, dejó de garpe a los Stooges y se mandó pa'ca para colgarse un rato y pensar..."-. Indignada se toma la cabeza, como defraudada, -"re looooco..."-, balbusea antes de comenzar a reir compulsivamente y tirarse de espaldas hacia atràs.

Fraticelli habrá aprovechado su situación de similitud física y la corriente de Jueces adictos a las pastillas homeopáticas para salir limpio del juicio, tras un cuadro de lentitud e incoherencia en el estrado?

Sólo él puede decirlo...

No hay comentarios.: