viernes, septiembre 29, 2006

Hay Coooca Cocaaaa!!!

Coca-Cola últimamente está poniendo buena y maleable a toda la gente en sus avisos comerciales... Es que acaso están tratando de testear un nuevo producto, como la "Cannabi-Cola"!? Miren como deja una botellita al capanga del gran juego GTA.

COCA-COLA... el opio de los pueblos.

(yo, igual, prefiero a María...)

Arpegios

Buen día, manga de descomponedores sociales!!!


Arrancamos el día con una delicatessen marca Acme, proveniente de los pagos johnnys californianos. El flaco se zarpa con la criollita, y toca el HIMNO DE LA ALEGRIA: el tema presentación de Los Simpson, ni más ni menos...

Disfruten!!! Y agradezcanle una vez más a Pedrillus San.


jueves, septiembre 28, 2006

El Rafa

De la mano de un amigo de la casa como lo es Pedrillus, llega "el Rafa"... personaje forjado en las sucias cabesas "Bastadetodeanas"... Qué les puedo contar? El flaco no esta del todo bien... y es tan, TAN divertido!!!

Predeciendo el futuro psicomotriz de varios de nosotros, empecinados en seguir mezclando Drogas blandas con capítulos viejos de ChaChaCha, les presento al RAFA!

Otra vez, GRACIAS PEDRILLUS!


Un cuentito...

Había una vez un bello príncipe que se cruza en la vida de una hermosísima princesa. Pasado el tiempo él le pregunta:
- ¿Te quieres casar conmigo? y ella le respondió :
- NO!!!

Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a la cancha, y a jugar futbol todos los días; tomaba mucha cerveza, hacía asados con amigos, tenía sexo con mujeres de la noche y se tiraba pedos cuando quería.

FIN
Y acá empieza la serta de pelotudeces que de ahora en más van a leer en este Blog... La finalidad del mismo!? QUÉ SÉ YO!? La verdad es que mientras "laburo" encuentro muchas cosas divertidas en "la Internel", y qué sentido tiene reírse sólo? Es como bajarse a la chicholina en un 160, desde Pompeya a Ciudad Universitaria (meta y meta!), y no poder contarselo a nadie!

Bueno, espero sean buenos espectadores y lleguemos a compartir momentos de ocio oficinesco.

Los saluda muy atentamente,

El boludo del pelado!

Disfruten... al principio, siempre duele...