viernes, julio 27, 2007

El Pity y su homenaje...

Les traigo a un nuevo exponente Argentino: El Pity Alvarez... cantante de Intoxicados. Con el pasar del tiempo, el pibito goma que cantaba rock de barrio y se hacía el drogonauta se fue transformando en figura del rock nacional. Y como toda figura del rock argentino, fue filtrando sus neuronas y quebrando de a poquito (véase Charly García, Fito Paez, Andrés Calamaro, y otros).

Al que lo conozca, le puede haber dado bronca, asco, lástima... A mí me dió lástima verlo así, y me atajé con bronca por lo que vendría en el tema (esperaba que hablen de la heroína mexicana). Pero el Pity tiró una gambeta que me dejó atiernizado y tuve ganas de abrazarlo cuan Teletubie... Para Uds, el homenaje del Pitty:

jueves, julio 26, 2007

El Basquet y las Tinelli's

Definitivamente, después de la competencia de dobles en ShowMatch, el basquet se resintió y prometió nunca más llevarse de la mano con el programa del boludo levanta muertos (como Larry DeClay... mi dió').

Acña vemos a un basquetbolista de Independiente de Rivadavia, que en un acto de amor y fraternidad, pidió la ayuda de una bailarina boludita de Tinelli. La minita gustosa accedió, viéndose abnubilada por el alto de carita bonita... El 23 le dijo "Si la meto en el aro si tocarte, cuando nos vamos te emboco a vos, y de triple", "Dale, copado" sijo la muy boluda...

El pibito toma carrera, guiña el ojo en señal de "como te voy a cepillar el carter", pega pique corto, resortea las piernitas y... sorpresa!

Cómo terminó la historia? El pibe mojó el bizcocho igual... pero la minita no sabía ni en qué día pasó todo eso. Los médicos dijeron "amnesia post-trumática por caderazo de un gil".


Vean:

miércoles, julio 25, 2007

Fúlbo y Rock!!! (gracias Pedrillus®)

Jajajaja... no puedo parar de reírme loca locamente después de ver este Remember de Peter Capusotto, mientras me tomo un té verde con la madre de Joe Rigolli y mi amiga Divina Gloria.

Los estandartes del Rock Nacional se quedaron sin laburo y vieron la posibilidad de llevarse un vueltito en las radios de amplitud modulada, transmitiendo partidos del ascenso.

Veamos como les queda el ojo... A VERGA!?

miércoles, julio 11, 2007

La Tierra está loca?

Hoy me levanté pelotudo... Ando pensando cosas, ando sacando conclusiones... La nieve del otro día se ve que me pegó para otro win.

El tema es que el clima está bastante loquito ultimamente, acá en la amadísima ARGENTINA, en Europa, arriba en "lo de Sam", en Asia, en África... Será la Tierra, los E.T.'s, Menem...? NO, HIJOS DE PUTA!!! SOMOS NOSOTROS!!!

Ah sí, les dije que me levanté pelotudo... o no, por ahí esa mentalidad de "el que piensa en la herencia para nuestros futuros es un pelotudo!". Me parece que hoy me levanté lúcido; lo suficiente para ver este cortito justo en un momento de replanteos actitudinales para con nuestro mundo... lo suficientemente absorbente para que este corto me sensibilice.

A ver que pensás después...

viernes, julio 06, 2007

VIERNES pobretón y de recuerdos...

Che: poco tiempo, pocas ganas, poca onda... pero no por eso voy a abandonar a los cruzados que se meten sólo los viernes a ver las porquerías que cuelga este pelado desfasado.

Para todos uds., quería recordarles a la linda y tierna Raimbow Brite... recuerdan? Mi hna tenía un album de figus de esta pendeja aburrida; también veía los dibujitos...



a mí, particularmente, me pareció siempre una pedorrada... pero cuando crecí y empecé a investigar un poco sobre todo lo que había pasado por mi vida, ME EMPEZÓ A GUSTAR!!!


Salu2, y buen finde...

miércoles, julio 04, 2007

Jugá con essste...

Este jueguito pedorrete es más adictivo que la milanesa con fritas de La Farola!

Los desafío a que lo pongan, se jueguen el 1er desafío y después larguen para seguir cumpliendo con sus tareas laborales... A QUE NO!!!

Para los adictos al pool, esto va a ser como el opio de los pueblos, opio al que Cherasny es adicto y promotor activo.

Soft Voyeur

Holas Tarolas, vecinillo!!! Ha pasado un poquito de tiempo ya sin postear (es que vengo laburando como un burro en un harado de tierra infértil).

Hoy les traigo un regalín para todos aquellos curiositos, mirones, espiadores de vidas ajenas... Para todos esos voyeursitos en potencia (y pleno crecimiento) HBO les preparó algo pa que vayan entrenando:





Es 100% adictivo!!! La pesadilla de los jefes, la improductividad matutina en potencia!!!


De nada, mierdas ;)