viernes, noviembre 30, 2007

VIERNES tetonero

Si viejo... vino el calorcito, salen con menos ropa. Como todavía no es verano, los pantalones suelen ser los mismos, pero arriba la cosa viene más liviana.
Por eso, lo primero que nos enferma en estas épocas son las TETAS!

Por eso y por mucho más, este viernes es dedicado a esas bochas hermosas que dió' les puso en el pecho a toooodas las mujeres.

Sres, los viernes son así... al que no le gustan... (es puto!)

Boobs Are Everywhere - Click here for more amazing videos

miércoles, noviembre 28, 2007

Alizee... ye temmmmmm!!!

Ay la reputísima madre... este video lo había visto hace creo que un tiempito ya, y me había olvidado de lo cachondo que me ponía.

Esta chica de acento calenturiento, con ropita de Sailor Moon y cuerpo de ángel maldito y lujurioso, va a ejercer un fuerte poder hipnótico sobre tu pistoleta haciendo sus movimientos de curvas y contracurvas... ay ay ay... acordate lo que te digo... loquito!

Dale gas Alizee, mostrale a los nenes lo que sabés hacer.

Alizee - J'en ai marre - ZappInternet

AH! Ni se gasten pajerillos!!! Yo les ahorro el trámite: HERMOSA!!!

martes, noviembre 20, 2007

Una de cuiqui... AL FIN!!!

Sres., les traigo un trailer que encontré boludeando, de una peli Española que al fin trae el buen suspenso/terror de nuevo a la pantalla grande.

La peli en cuestión se llama [REC], y usa la ya conocida herramienta de la cámara en 1ra persona. Gastado? Puede ser, pero la verdad es que si le dan este buen uso, puede revivir...

Vean el trailer y pónganse tan ansiosos como yo...

jueves, noviembre 08, 2007

SUDA JAMÓN!!! by Nike

En épocas del Nike10K, de la pipa en toda remera, zapatilla y/o pantalón, qué otra cosa traerles que una muy buena campaña de la marca de indumentaria deportiva.

La idea en buenísima, lástima que a ninguna de ellas les es necesaria la intervención quirúrgica... pero bueh, no lo habrán visto "estético" convocar a otra gente. Pero bueh, remitámonos a la idea.

Vamos mami, suda jamón!

NIKE WOMAN - Funny blooper videos are here

martes, noviembre 06, 2007

Olimpiadas laborales!!!

Si viejo... los martes son de lo más aburridos, y más con feriado bancario como en mi país! Y este martes en particular es como para engancharte el escroto con el paragolpes de un 37 y que te lleve a la rastra de Facultad de Derecho hasta Lanús... por lo menos tenés algo que contar!

Visto y considerando la falta de ideas, me voy a apoyar en unos pibes muy copes que encontraron la gracia de los martes e impusieron las Olimpíadas Oficinescas (u Ofisinísticas... se puede de las 2 maneras) para todos los martes de mierda.

Si vos podés hacerlo en tu oficina? CLARO TONTOLÓN! Sólo necesitás sillitas con ruedas y suspensión (para no romperte las costillas en la caída y generar un efisema que te deje seco al final de la pista); y claro está, que no esté tu jefe!!!
Bah, en realidad, necesitás lugar tmb... y un suelo apropiado. Yo lo haría si no fuera porq la ofic ta toda alfombrada... te frena, vió? Si no era así, tenía todo un
CallCenter para piruetear.

Estoy pensando en hacer un HalfPipe... en cuanto lo defina les aviso!

Office Sports - Deportes de Oficina - ZappInternet

viernes, noviembre 02, 2007

VIERNES, marinos... VIERNES!

Esta fracción de peli me enfermó la cabeza desde la 1ra vez que la ví. Fue un domingo pedorro, 14.20 de la tarde, día feo, que no tendría otra cosa mejor que hacer que mirar una peli ñoña o agarrarme el escroto con broches de colgar la ropa (obvio, elegí la primer opción)...
Venía aburrido... aburridísimo... un barquito lleno de putos pluma hechos un fuego y toqueteándose el culo como si estuviesen en AmeriK@... apareció esta morena que está bastante hot y creo que ahí abrí los 2 ojos y perfilé la cabeza apuntando a la tele.

En el momento que escucho que esta munisa le dice al protagonista (el negro mentira este, que después de las 2 pelis de guerra que tuvo no hizo otra bien), siguiendo una charla donde ella le preguntaba "cómo 'se lo haces' a tus parejas?", que le iba a mostrar cómo lo hacía ella, al tiempo que esgrimía una banana colombiana de muy buen tamaño... ay, dios mío!

APLAUSOS DEVINIERON LUEGO DE VER LA TERRIBLE ESCENA QUE LES PRESENTO HOY!!!

Eso sí... la busqué como un enfermo y sólo la encontré en Francés... en cuanto la encuentre original, la cuelgo (igual, por lo que les va a importar el idioma!).


Enjoy!

jueves, noviembre 01, 2007

IRON MAN - La Peli (grax Dami!)

Si señores... el pendejo este alque aprecio tanto me mostró lo que se viene en el 3er mes del 2008. Marvel se puso las pilas y trabajó la idea de IronMan, este soldadito pedorro que mezcló las armaduras medievales con la tecnología futurista, y se puso más heavy que cualquiera, manteniendo su integridad física, su piel, su carne, y todo este sin exponerse a ninguna radiación pedorreta, ni accidentarse en el espacio, ni chuparse un tubito de líquido raro y fluorescente.

Sres., exítense hasta orinarse... con Uds, IRONMAN!


* Agradecan el videíto a Dami: el pendejo con onda. GRACIAS QUERIDO!

TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA!

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA,
NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS,
LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y
LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA..
EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA,
SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.
PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.

Perdón... anduve de mudanza.

Perdón gente... los abandoné... Pero sepan que fue por una justa causa: anduve de mudanza y las obligaciones fueron muchas, como así tmb las cosas que pasaban por mi cabeza... no me daban respiro para ingeniarme algo para colgarles.

Ya pasó lo peor... volvamos a las pelotudeces que tan felices nos hacían!!!