miércoles, octubre 18, 2006

Tevez's Dancing repercute en la sociedad...

Luego de ver el ya conocido bailecito del danzarín jugador, he recibido muchas salutaciones y agradecimientos por el mismo... Sé que muchos lo conocían ya desde hace tiempo, pero mucha gente no la tenía y la junó recién ahora.

He aquí un avivado de ahora:

Juan Pelotas - DNI 28.888.888,31... - Ezpeleta

"La vedad me encantó el videíto... Nunca lo avía vizto; me emozionó de zobdemaneda. A vezez pienzo que tenddía que jugadmela e id a pdobadme a Boquita... pord ahí la dompo!!! Siempde me dijedon que me padezco al Apache. Yo no lez doy bola y les depito una y otda vez que soy más tidando a Bassedas, pedo no me dan pelota, ze me cagan de diza y me embocan un dozcazo... Bueno, nada... Lez agdadezco el post y zepan que le alegdadon la mañana a muchos lectodez de este blocs! Un zaludo pada todo Lalala®... Juampe".


Juan... Juancito... amigo... Me alegra mucho tu mail. Sabés que me hace sentir bárbaro saber que alguna mañana alegré. Con respecto a tu parecido, yo diría que ni a Tevez, ni a Bassedas; ni siquiera te acercás a Krupoviesa... me juego a que tu rostro es más tirando a un Revuelto Gramajo sin arvejas. Pero si hablamos de gente: olvidate, sos único!

Te mando un abrazo de gol en contra... que te mejores (si es que hay chance).


*Nótese que es una joda para un equis que ni siquiera existe... a ver si me tildan de discriminativo y me dejan de visitar... NO ME DEJEN NUNCAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios.: