jueves, enero 04, 2007

Aldana, de Gerli (Aldo pa' los clientes)

Buenas y santas tardes, tengan Uds... ciervitos del Sr.

En esta oportunidad les traigo a mención a un@ amig@ de la casa... se llama ALDANA, y es travesti en la estación de Gerli.
El videíto fue filmado en la noche de año nuevo, cuando luego de unas copas de más de sidra LaVictoria, mezcladas con tang de manzana dulce y no habiendo obviado la ingesta de una pastilla de carbón, Aldo comenzó a soltarse y a contar sus peripecias callejeras. Tocó temas como cuánto le cuesta laburar en estos días, su explosivo ascenso a las filas de Córdoba y Godoy Cruz, hasta su estable presente en Bosques de Palermo.

Sras y Sres, esto es apto para todo público! Déjense embelesar con la arrullante voz de Aldy; sus gestos curvos y acompasados; su pestaneo llllloco, su hermosa modulación en cada palabra... Qué más decir, oh dios!

Véanlo con sus propios ojos...


Gracias Fiore! Y, Aldi... de acá: A LA FAMA!!!

1 comentario:

garchu dijo...

Hola Primo queridisimo!!! Como le va?? Espero que ande desfachatando paisajes con ojos aventureros. Le escribo para felicitar sus posteos en este tiempo que viaje por el sur. Todo muy lindo, pero morí literalmente de amor con la chica que hace las veces de ALDY. Por belleza y sentido del humor no hay con qué darle a esa muchacha. Si en verdad es conocida tuya, sabés que contas con un primo querible jajaja.
Abrazo de gol.