miércoles, febrero 14, 2007

Jamón y Morrones... tenés?

Ahhhh nooooooo... estos pibes inventores se pasan gente!!! Pero a estos les haría un monumento en el cruce de Carlos Pellegrini y Tucumán!

Quién no está podrido de ver siempre la misma maquinita en la ofic!? Café, agua, y los más afortunados tienen galles y golosinas...
Bueno, seguro que un gordito goloso quebró en un bar de Constitución, después de haber sido despedido por pochito-morfoni y mientras hablaba con su amigo imaginario Etílico Gomez, le deslizó la loca loca idea de hacer una máquina de vending que saque morfi.
El hombre de peso elevado habría escupido -"...así sí se justificaría que me hechen! Pero porque me metí en el medio de un meeting para lastrarme un par de mediaslunas!? Naaaaaaa... es un caradura... Seguro que la mujer -hic- se calentó conmigo... esa turrita...jejeje"- y un linyera que estaba tirado por ahí, que resultó ser ex-científico de la SIDE y la tenía clara con el tema inventivo, lo escuchó y le cagó la idea.

Es el día de hoy que el señor obeso reclama su porción y lo único que liga es una chocotorta y una entrada gratis para ALCO.


Sras y Sres, con Uds WONDER PIZZA!!!

Que feliz sería yo con una de estas en mi carcel semanal!!!

No hay comentarios.: