miércoles, julio 11, 2007

La Tierra está loca?

Hoy me levanté pelotudo... Ando pensando cosas, ando sacando conclusiones... La nieve del otro día se ve que me pegó para otro win.

El tema es que el clima está bastante loquito ultimamente, acá en la amadísima ARGENTINA, en Europa, arriba en "lo de Sam", en Asia, en África... Será la Tierra, los E.T.'s, Menem...? NO, HIJOS DE PUTA!!! SOMOS NOSOTROS!!!

Ah sí, les dije que me levanté pelotudo... o no, por ahí esa mentalidad de "el que piensa en la herencia para nuestros futuros es un pelotudo!". Me parece que hoy me levanté lúcido; lo suficiente para ver este cortito justo en un momento de replanteos actitudinales para con nuestro mundo... lo suficientemente absorbente para que este corto me sensibilice.

A ver que pensás después...

No hay comentarios.: