martes, octubre 16, 2007

En días de RUGBY...

Entre el mundial de Rugby, Los Pumas y los 74 sponsors oficiales de "los 15 animales con corazón de caballeros" me tienen los huevos al plato.
Peeeeeeero, con Juan Román haciendo bien su laburo y el impasse de la 1ra división del fútbol argentino, no nos queda otra que ponernos en la piel de uno de esos que corren pa'lante y la pasan para atrás... (por favoooooooor).

Visto y considerando tanta girada de información rugbynolienta, (con olor a cortina-tapa-próximas-elecciones-argentinas), y habiendo quedado el seleccionado nacional fuera de la competencia por el 1er puesto, ya no interesa... y a lo que todos colgaron, yo les hago la contra (pa'variar, vió?).

El himno argentino, entonado por los sincogote nacionales? Si, pega... es verdad. Los chicos lloran y a nosotros se nos mueve la molleja... Pero a los muchachitos vestidos de negro que hablan en un idioma totalmente indígeno-gutural, se golpean como poseídos por almas reencarnadas y avanzan amenazándote de muerte... a la marinela!

Yo lo ví 17 veces ya... la 1ra me dió piel de gallina; con la última, me cagué encima.

No hay comentarios.: