miércoles, abril 23, 2008

CARTA DE UN HIJO (de mil p...)

El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Temiendo lo peor comienza a leer:


Querido papá:
Con mucho pèsame te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo.. un moreno muy lindo que conocí. Estoy apasionadamente enamorado. Es muy apuesto con todos esos 'piercings' y tatuajes, y tiene una super moto Harley y una chiva como la del pelado Cordera, cantante de la Bersuit al que siempre amè a escondidas.
Pero no es solo por eso, tambien me manda flores una vez por semana y nunca me critica la comida que con tanto cariño le preparo.
Las mujeres no me gustan.. en absoluto, no me llevo con mujeres..
Gera me presento a a sus hermanas q de vez en cuando las visito y tomamos el te a la tarde con masitas de una receta que copie de utilisima.. pero mas de ahi nada, mi trato con el sexo opuesto es nulo, y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su casita rodante.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí... A los dos nos gustan los niños (en 'todos' los aspectos).

Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar el pan en la mesa y marihuana para fumar.
Gera cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos (gays..) vamos a vivir en perfecta armonia.

No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.

Un día vuelvo, para que mamá y vos conozcan a nuestros hijos. Un gran abrazo y hasta algún día.


De tu hijo, con amor.



El padre casi desmayándose continua leyendo...


PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Mariana, una minita del cole que se parte en 8.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que los aplazos de mi
boletín - que tenés que firmar - y que esta en el primer cajon.


Apretado abrazo de tu hijo.. Burro... pero MACHO!

No hay comentarios.: