lunes, noviembre 27, 2006

CRACK Colombiano (del fútbol, drogón malpensado!)

En las noticias te están metiendo a este pendejito gambetero hasta por el culo... No lo viste todavía? Te acerco; el niño Juan David:


Tiene habilidad? Sí, tiene habilidad... Es fake? Yyyy... para mí sí, pero bueh. Igual, si el pendejo es posta yo te voy a contar como va la vida, porq la tengo re clarinete, papá!

A los 14 le ponen muuuucha guita y lo guardan en el Inter. El pibe se hace putañero al 100%, anda con gatos caros y chupasangre; una de ellas le ofrece papota y el pibe empieza a tomar como loco.
Un día arrebata a una y la minita le hace flor de juicio. lo pierde y queda mal visto por la prensa. Aprovechando la mala imagen, surgen 3 juicios más por hijos desparramados por ahí. Se pierden los 3 y se le llevan un 38% de ingresos mensuales, de por vida.
A los 17 ya está inmerso en un pozo depresivo poco saludable. Lo llama el D1eg0te desde Cuba para encarrilarlo, llamado al cual el niño acude.
.
.
.
.
El D1eg0 cae de nuevo en el país, camino a la Suizo-Argentina para internarse por un "golpe de stress". El niño prodigio colombiano? De partuza junto a Valderrama, Blatter, el Vasco Olarticoechea, Klinsmann, Ruktu, Allegue y el Loco Dalla Líbera... todos esperando la llegada del Turco Garcia y el Facha Martell, que son los que traen la merlusa.



Después no digan que no les avisé.

No hay comentarios.: