viernes, noviembre 24, 2006

VIERNES, y entrando al veranito...

Viernes al fin... Diría Pipo Cippolatti: "BUENA ONDA!".

Alguno vió por FX el programa "Men's Night"? Bueno, consta de dos típicos gorditos yankis, tomando cerveza y hablando de 'cosas de hombres' (???). A mí, personalmente, me parece malísimo y no paro de aburrirme cuando haciendo zapping, suelto para atender el teléfono y cae en ese canal justo cuando estan estos boluditos.
Pero debo decír que en esta estuvieron bien! Uno de los bobitos salió de 'rotation' con la premisa de ver "cuántas mujeres son bisexuales?". La consigna para obtener resultados positivos o no era pedirles que se den un "french kiss"... y el resultado fue... MUY BUENO!!! Hay algunas que intentan el isopado de garganta a su compañera, otras que realmente deben tener alguna desviación sexual no asumida. Pero bueno, no dejan de ser ALIMENTO PARA LOS RATONES DE NOSOTROS, LOS HORMONALES MACHOS PONEDORES!

Yo me pregunto por qué... nada eso... POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!?

How many Women are really Bi-Sexual? - video powered by Metacafe

1 comentario:

((( Lea® ))) dijo...

Haber recibido comentarios de que los "videos de VIERNES" entibian tmb a varias mujeres, hizo que mi ratoncito fantasioso despunte el vicio, una vez más.

GRACIAS!!!

La sinceridad me puede...