viernes, diciembre 29, 2006

Último VIERNES '06!!!

Y sí... llegó el último VIERNES del 2006! Y no han pasado muchos, pero que lindos que han sido.

En este caso, les traigo a comentario a una chica BIEN calenturienta... Es, ni más ni menos, que la hija de Gene Simons (la bestia, de Kiss). Su nombre es Ofelia Simons, y vive en la Argentina desde los 15 añitos, cuando el suicidado Leonardo Simons inició acciones legales buscando la tenecia legal proclamándose PAPITO de la jugosa adolescente... Como Genne estaba del ogete, firmó el "traspaso" a cambio de una bolsita con 4 porros y 2 tabletas de Mejoralitos. Desde ese entonces, los Argentinos contamos con esta BESTIA entre nuestras filas.

Al parecer, la habrían encontrado el 25 de Diciembre pasado, haciendo una prueba piloto para Chiquititas '07, pero cuando sacó la lenguita mientras cantaba, 4 cameramans armaron carpa y un utilero se fue en seco... Cris Morena gritó "así no se puede viejo!" y tachó el nombre de la aspirante en ese mismo momento.


No importa Ofelia... seguro añguno de nosotros tenemos un lugarcito para acomodarte! (Mi mesita de luz, por ej...).

Tongue Skills - video powered by Metacafe

AAaaaahhh, si si... Es sólo una boludita moviendo la lengua. NO ME DIGAS QUE NO PERTENECE A "VIERNES", PORQ SI ME DECÍS QUE NO TE HIZO CORRER LOS RATONES, TE VA A CRECER LA NARIZ...

No hay comentarios.: