viernes, diciembre 01, 2006

Más VIERNES que nunca!!!

Uy uy uy... hoy me voy al carajo. Después de esto, salen de la oficina y se comen a la primer desprotegida que encuentran papando moscas por la calle... y a la noche, ja! a todas le vas a ir... A TODAS!!!

Esta joyita que les cuelgo es (como siempre) ATP, extraída de alguna peli y/o tele. En este caso, de una peli muy divertida y ratonera, como "The Girl Next Door", con la BELLEZA de Elisha Cuthbert... que rubia perdición... por dios.
Para que entren mas o menos en tema losque no vieron la peli, la nueva vecinita del protagonista es una pendeja que raja la Av. 9 de Julio al medio... Resulta ser que cuando la conoce, se entera que la minita es una PornStar!!! Pero el pelotudito está enamoradito... y bueh, después la historia que todos conocen, y seguro que ya adivinaron el final.

He aquí, el momento en el que vuelve a su casa re-loco, habiéndose enterado de la realidad putona de su nueva amiguita. El tipo cae algo paranóico y... que más decir... sólo miren:

HELP! My Girl a Porn Star! - video powered by Metacafe

* ESTOY BUSCANDO "VIERNES" PARA CHICAS! Pero obviamente no se me ocurren muchos momentos... si alguna quiere aportar, bienvenida sea! (decilalala@gmail.com).

1 comentario:

((( Lea® ))) dijo...

... lo miro, y lo miro y pienso que me fui al recontracarajo... por dios...