jueves, noviembre 30, 2006

Moza! Cortado por favor...

Creo que con este post van a volar varias pelucas... fantasía de varios debe ser este temita, no?

Imaginen que van al café, la moza esta "un kilo y tres pancitos". Con su carita más dulce les pregunta: - "que desea el señor? "-, aguantandote las ganas de decirle al tun-tun cualquier posición del KamaSutra seguido de -"...con vos, potranca!"-, le pedís "un cortadito".
10 minutos después, cae la tipa con el pocillo humeante, el juguito y alguna galletita que hace las veces de acompañamiento. Baja el pedido en tu mesa y el café puro mirándote... no era cortado? 'Peraaaaaaaaaa, papáaaaaaaaaaaaaa!!!

*Si prestan atención, en un momento aparece el Polaco Goyeneche! (jajaja)

Moza, me encantás... sabelo:



I Need Cream For My Coffee - video powered by Metacafe

miércoles, noviembre 29, 2006

Llegar a viejo...

Vieron que cuando uno llega a viejo las cosas son más torpes, la atención se dispersa, la tecnología se aleja... bah, soy un purrete todavía, pero por lo que los viejos cuentan debe ser así! Es más, no voy a quedarme con lo que la media de la 3ª edad dija y a las pruebas me remito!

Por dió'... que mis viejos no hagan esto en alguna reunión social porq me muero de la vergüenza ajena. VIEJOS, LOS AMO!

Con Uds. "I thought that it was pepper" (ay diooooosssss...):

lunes, noviembre 27, 2006

CRACK Colombiano (del fútbol, drogón malpensado!)

En las noticias te están metiendo a este pendejito gambetero hasta por el culo... No lo viste todavía? Te acerco; el niño Juan David:


Tiene habilidad? Sí, tiene habilidad... Es fake? Yyyy... para mí sí, pero bueh. Igual, si el pendejo es posta yo te voy a contar como va la vida, porq la tengo re clarinete, papá!

A los 14 le ponen muuuucha guita y lo guardan en el Inter. El pibe se hace putañero al 100%, anda con gatos caros y chupasangre; una de ellas le ofrece papota y el pibe empieza a tomar como loco.
Un día arrebata a una y la minita le hace flor de juicio. lo pierde y queda mal visto por la prensa. Aprovechando la mala imagen, surgen 3 juicios más por hijos desparramados por ahí. Se pierden los 3 y se le llevan un 38% de ingresos mensuales, de por vida.
A los 17 ya está inmerso en un pozo depresivo poco saludable. Lo llama el D1eg0te desde Cuba para encarrilarlo, llamado al cual el niño acude.
.
.
.
.
El D1eg0 cae de nuevo en el país, camino a la Suizo-Argentina para internarse por un "golpe de stress". El niño prodigio colombiano? De partuza junto a Valderrama, Blatter, el Vasco Olarticoechea, Klinsmann, Ruktu, Allegue y el Loco Dalla Líbera... todos esperando la llegada del Turco Garcia y el Facha Martell, que son los que traen la merlusa.



Después no digan que no les avisé.

viernes, noviembre 24, 2006

VIERNES, y entrando al veranito...

Viernes al fin... Diría Pipo Cippolatti: "BUENA ONDA!".

Alguno vió por FX el programa "Men's Night"? Bueno, consta de dos típicos gorditos yankis, tomando cerveza y hablando de 'cosas de hombres' (???). A mí, personalmente, me parece malísimo y no paro de aburrirme cuando haciendo zapping, suelto para atender el teléfono y cae en ese canal justo cuando estan estos boluditos.
Pero debo decír que en esta estuvieron bien! Uno de los bobitos salió de 'rotation' con la premisa de ver "cuántas mujeres son bisexuales?". La consigna para obtener resultados positivos o no era pedirles que se den un "french kiss"... y el resultado fue... MUY BUENO!!! Hay algunas que intentan el isopado de garganta a su compañera, otras que realmente deben tener alguna desviación sexual no asumida. Pero bueno, no dejan de ser ALIMENTO PARA LOS RATONES DE NOSOTROS, LOS HORMONALES MACHOS PONEDORES!

Yo me pregunto por qué... nada eso... POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!?

How many Women are really Bi-Sexual? - video powered by Metacafe

jueves, noviembre 23, 2006

Humor NEGRO (jejejeje...)

Ya voy a escuchar al fundamentalista que venga y patalée, los que me tilden de xenófobo (nada más lejos de mí)... pero DIGANME QUE NO LES CAUSA!!! Jajajajaja... Buenísimo.
*Sí, sí... el NEGRO del título tiene doble sentido, pero es parte del chiste "de color" (pffffjjjaaaaaaaaa... no paro, no paro!).

El pequeño CASERO

Otro REMEMBER del gran ciclo que marcó la juventud de muchos de nosotros.

En este caso vemos en acción al pequeño Casero (Nazareno), en sus primeros años de bizarraje humorístico. Dense cuenta lo que será vivir con el gordo que este pibito, a sus recién amanecidos 5 añitos (no tiene más que eso), ya tiene una bomba de humo en la sabiola, la cual no deja ver las ideas muy claras y trajiversa todo lo que el cerebro tiene ganas de imaginar... De ahí sale toda esa loca alegría que tan bien nos hacía... Ojo, no es patológico! Es sólo una cuestión de actitud (Fito Paez).

Con Uds. NAZARENO!!!:

*No intente introducir una bomba de humo dentro del cráneo. El ejemplo anteriormente citado fue a manera de metáfora y NO una realidad. El hecho de introducir la bomba al cráneo puede producir serios problemas motrices. (Si ya lo hiciste, sos bieeennnn boludito).

miércoles, noviembre 22, 2006

HOLA... David!!!

El "Rulo" Bisbal ya está disfrutando de l oque las clases anteriormente mostradas han enseñado. El tipo fue tranquilo a un programa de tele a cantar un par de temas pedorros a cambio de un toco de guita, el pancho y la Coca (se supo que ante el ofrecimiento de los espejitos de colores, se negó... mierda!).
El Timberlake español se hizo el galán con una conductora, vacía del bocho ella, y le cantó un muy cortito avance del tema que venía, con una voz super empalagosa y abusando de su buen vibrato. La morocha no tardó ni 2 segundos en explotar por dentro, humedecer la Carefree y demostrarle al publico lo necesitada de amor que estaba (o lo mucho que le gusta... mmmhh... picarona!).

La ansiedad oral, mata:

martes, noviembre 21, 2006

Muay Tai PTro...

Cómo explicar lo que me pasó después de ver esta genialidad de videíto!!! El que hzo esto es un enfermito que anda por la red haciendo traducciones de videos sin sentido... Los pinta de color, les da una razón de ser... SON MUY BUENOS!!!
Creo que de todo lo que me reí, la vejiga se me corrió pa' la derecha y corrió un riñón maltrecho. Prepárensé para reír como hace mucho no lo hacen.

* El siguiente video tiene comentarios que pueden ser ofensivos para algunas personas, religiones, inclinaciones sexuales. De sentirse ofendido, sumerja el dedo pulgar en jalea de membrillo y haga presión en su ano hasta que se cole el gordito... Una vez allí, bata el choolate y vea el video de nuevo. Distinto, no!?

lunes, noviembre 20, 2006

SPIDERMAN 3

La verdad es que me lo acaban de pasar y no podía irme sin compartirlo con Uds. Algunos me dirán -"ah, pavote... recién lo ves!?"-... Sí, había visto uno mucho más cortito y este recién lo veo... Y ME MATÓ LA CABEZA POR DIOS!!!

Con Uds, los avances:

Reíte, que es Lunes!

Sí, Lunes papá! Cuesta levantarse, cuesta arrancar... la cara de OGT copa tu mañana y hay muy pocas cosas que pueden convertir esa mueca de "no me hables que te pongo".
Entre esas muy pocas cosas, encontré este videíto para ayudarte a cambiar la jeta y que no te ofrezcan la renuncia en la oficina para no ehcarte con justa causa por "agente contaminante de mala onda".
Después de ver esto, la vida va a ser celeste y vas a querer tener un hijo (u otro que llore menos!).

El que no se ría con esto, tiene líquido refrigerante en las venas (como Riquelme).

viernes, noviembre 17, 2006

V-I-E-R-N-E-S !!!

AAAAHHH SI SI SIIIIII!!! Viernes muchachos... lo que todos esperamos y planeamos durante la fucking semana. El instinto cazador va empezando a causar reacciones químicas dentro de nuestro cuerpo, logrando que a esta altura de la semana nuestros ojos se desvíen ante el 1º par de tetas que se nos crucen y la boca emita u "-naaa, mamita...-" inexplicablemente automático.

Para que todas estas reacciones fisiológicas se revolucionen en el tiempo que tarda un barra brava en romper una platea, te invito a ver este videíto ATP... un clásico de los viernes ya.

Salu2 y BUEN FINDE!

A Vampire Slayer's Kiss - video powered by Metacafe

jueves, noviembre 16, 2006

Practicando pa' porristas

Bueno, por suerte mi humor cambió. Pero ya que venimos con piñas y golpes, vamos a seguir el hilo conductor...Voy a colgarles un videíto con un proyectito de porrista tonta y fácil de acostar.
La minita fue a buscar a una amiguita y le dijo "-ay, ashudame a dar una vueltita en el aire que en el partido de football americano la hago así Billy me vé, se le activan las endorfinas y pone como objetivo primordial pegarme una cepillada como la de las pelis caseras de Paris Hilton-"... La amiga copada aceptó y en el primer intento...

Veanlo Uds mismos (es la prima del Darío de Hurlingam... recuerdan!?):

Blonde Flip - video powered by Metacafe

miércoles, noviembre 15, 2006

MIERRRD...coles

Sí, y!? Sigo de mal humor... Y QUÉ!?

Entre el laburo, la organización de las vacaciones próximas, la noticia de que no hay más cancha para mí de acá hasta el año que viene, la PU%# MADRE! Y para colmo en día que no ayuda ni un poco... acá en Buenos Aires dentro de un rato van a caer del cielo bombuchas llenas con agua y arena (de las que pican!).

Día gris, humor muy negro... algo me tiene que hacer descargar!!! Quién sabe algún videíto como para bajar...

Terrible lo que se castigan estas minitas... escuchen (los que tengan audio) los chas-chas que se pegan, por dió!!!

Slapping Girls - video powered by Metacafe

martes, noviembre 14, 2006

Lunes + Martes violento

Si: LUNES y MARTES VIOLENTO... Ayer no colgué ningún post porq mi humor era equivalente al de un propietario automotor post-granizo, viendo su autito que ahora tiene celulitis...
El finde me castigó desde el plano futbolístico, y el lunes, entramos con la izquierda a la oficina, con todo lo que eso conlleva.
Hoy martes, sigo medio trabadito... es por eso que sin más comentarios, les cuelgo un videíto acorde al momento que este bloggerman está pasando.

El Pelado ta enculado... a descargar (el 8, el 6 y el 4 hacen mi día un poquito más feliz):

viernes, noviembre 10, 2006

VIERNES!!! Rumm... rrrruummmm...!

Al fin llegó el viernes, tan deseado durante tantos días. Y sí, obviamente empezás a desplazar los pensamientos de obligaciones, tareas laborales y agenda, y empezás a llenar tu sucia cabeza de ideas más amenas como: minas, lugares copados con buenas minas, teléfonos de minas, chamullos para ligar buenas minas...
Como la nueva costumbre Lalala® marca, siendo viernes me veo bajo la obligación de incentivar a esos ratones acalambrados que caminan en la ruedita de tus fantasías, así salís hoy con los tapones de punta, a comerte a cuanto bicho se te cruce, y si ligás algo copado: CONTANOS!!!

Hoy les traigo un corto de la película TAXI (no, la francesa muy copada no... la mediocre copia yanki), donde podremos apreciar el cacheo más erótico que un largometraje nos pudo ofrecer en estos tiempos de vacas flacas. Giselle Bundchen y Jennifer Espósito nos dan un poco de incentivo para nuestras hormonas sobreestimuladas. Y como siempre, ATP (Apto para Todo Público):

Giselle Bundchen And Jennifer Esposito - video powered by Metacafe

jueves, noviembre 09, 2006

El Discurso Final... triste momento.

Buscando boludeces para colgarles, oh lectores queridos, encontré uno de los momentos más duros que me tocó vivir... Imaginando el perfil de cada uno de Uds., visitantes asiduos del sitio, creo que tambien lo fue para vosotros, si es que lo vivieron. Posiblemente haya varios que ni sabían que en la teledifusión nacional se había sucitado semejante momento; momento que camina ripioso la senda de lo "histórico"!

Hoy les traigo uno de los discursos más tristes que me tocó escuchar... no tristes por el contenido y sus formas, sino por lo que provocó en mi y en muchos. Les traigo las últimas palabras del Gordo Casero como cabeza de "Cha Cha Cha". Ese día se emitió un programa como cualquier otro, pero minutos antes de finalizar el mismo, apareció el genio de pelo enrrulado y panza prominente para darle una patada en las bolas a todo el público gustoso del humor bizarro, indiscutible seguidor de esta troupe de creadores innatos...

No tengo mucho que agregar, sólo decirles que sé que a muchos les parecerá una boludez, pero a otros se les caerá un lagrimón (literalmente), como la experiencia propia dictaminó...

Sin más y esperando que algún iluminado se acuerde de nosotros, los "Bizzy's" que hoy seguimos de pié, saludo a Uds. muy atentamente.

martes, noviembre 07, 2006

El bichito de BIC y sus pelis


Sres... el famosísimo bichito de BIC anda filmando cortos animados por otros países nórdicos. Parece ser que el malagradecido muñequito tiró un lanze para que hagan sus pelis acá, pero en el país estaban todos emocionados con Paturuzito y no le dieron pelota... tonc se fué a la mierda y encontró un hippie nórdico que se prestó a producirle sus boludeces y colgarlos en una web.
Al parecer, al día de hoy el comuñe se está llenando de guita y el hippie está por demandar en Francia a los creadores del logo por plagio del petizo cíclope animado.


He aquí, la web del desterrado tuerto de la lapicera:



THREE LODGERS


lunes, noviembre 06, 2006

Lunes... otra (fucking) vez...

Y si, todo llega, todo se termina... El finde plagado de fiestas y chicas borrachas y ebrias (???) se fue por la rejilla. Volvemos a la oficina, a la fuckultad, a los horarios...
Y hoy no tengo ganas de levantar muertos, por eso voy a mostrarte el sentimiento del comienzo de la semana, plasmado en una muy buena publi de afuera.

Decime si no es una mañana lunes-lunes!?

viernes, noviembre 03, 2006

VIERNES... al fin!!!

Viernes ya... después de una semana al taco, gastando a cuentagotas las últimas chirolas del sueldo de Septiembre, con todo lo que un comienzo de mes significa laboralmente hablando... ya está macho! En un par de horas bajás la persiana, vas a tu casa, te abrís una birrinha con chizitos y maní, te tirás a ver el partido del viernes y una vez que termina, llamás a los pibes para salir de caza a algún bar/boliche con onda; muy de última, llamás al gato de agenda que siempre dice que sí (no llames a la dificil que los viernes no dan para laburar mucho... hay que cojer rápido).

Asì que, para que empieces a pensar a qué le das primero, si a la gordita macanuda de siempre o te buscás un camioncito antes, para ver si no rebotás, Lalala® te invita a imaginarte una cerveza con las chicas del barrio... SALÚ!!!

DJ Dios - In the mix

El barba se pegó un embole padre allá arriba y decidió probar como es este tema de scratchear bandejas y empatar loops. Se calzó los auriculares pro, clavó bichito y se mandó a mezclar con lo primero que encontró... en una esquina cualquiera.

Fijensé que la tiene un poco clara, me parece...

jueves, noviembre 02, 2006

Simpsons... Las voces!

Siempre te preguntaste de dónde venían esas voces tan graciosas... imaginaste una troup en un estudio, una cara para cada voz de personaje; algunos, más arriesgados y bastantes alejados de la realidad, pensaban que las voces eran sonidos cedidos por el viento y sus favores... nadie podía tener el honor de pronunciar esos tonos vocales.

Bueno, para todos aquellos antes nombrados, les presento a las 2 personas que se llevan la mitad más uno de las voces de nuestra tan amada serie animada. Sí, pequeños soñadores: sólo 2 personas son dignas de todo TODO ese crédito...

Con Uds, "las voces":

*video sólo apto para los fanáticos de The Simpsons, que supieron mirar los capítulos sin traducción, directamente de importador; promoción válida en todo el país, excepto Córdoba, Menzoda y San Luis. Premio no acumulable ni intercambiable por otros productos. Lalala® no se hará responsable de los daños que mirar este video pueda ocasionar.

miércoles, noviembre 01, 2006

LUCHA DE ALMOHADAS COLECTIVA EN BAIRES

Me pareció una idea buenísima!!! (Innovadora no porq hace tiempo lo hacen en Europa, pero vale igual!)... He aquí la idea y el blog responsable:
---------------------------------------------------------------------------------
Para divertirse, descargar tensiones, hacer algo nuevo y diferente!!
Prendete vos también! esto no es algo que se pueda hacer todos los días! Avisale a todos tus amigos y gente buena onda!
Estamos organizando la primera lucha de almohadas en Buenos Aires!
Prepárense para el sábado 18 de Noviembre 2006!! Nos encontramos todos a las 6 pm PUNTUAL en el parque enfrente del planetario, en los Bosques de Palermo!

REGLAS:
1. Contáselo a todo el mundo.
2. Presentate en el lugar determinado con una almohada oculta en una bolsa de plástico. A la hora señalada, sacá la almohada de la bolsa y peleá.
3. No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos (a menos que quiera)
4. Prohibido usar almohadas con objetos duros como cierres o botones.


http://luchadealmohadas.blogspot.com/2006/10/la-primera-lucha-de-almohadas.html

---------------------------------------------------------------------------------

Lalala® apoya este evento!!!