martes, enero 13, 2009

Tata Golosa, el regreso!

Recuerdan allá por el verano del '08, que yo les dije que el mundo estaba lleno de joputas, ladrones, caraduras? Si... claro.. que después les presenté a la amiga en cuenstión, REMEMBER? Eeeeeeeeeeeeeeso.
Bueh, parece que además del puñado de joputas, hay otra gran parte de comemierdas que compra toda esta basura y hace que nosotros, gente de salud mental impecable y buenos gustos (???) tengamos que recibir nuevamente noticias de una mujer con tan poco amor propio.

Lectores de este blog tan al pedo, me es muy ingrato comentarles que TATA GOLOSA vuelve a estar entre nosotros... Sí, la reina de la joda y la pachanga de la Lucila del Mar y Las Toninas quiere enamorarnos nuevamente! Después de 10 meses de encierro y dedicación, acompañada por sus familiares más queridos y una orde de músicos y concertistas, Tata ha creado algo que revolucionará el perreo veraniego!!!

SRAS... SRES... CON USTEDEEEEEEES: TATA GOLOSAAAAAAA!!! Y su tema...

1, 2, LA PASTILLA

*cualquier similitud con "los micrófonos" es pura coincidencia... no tenida en cuenta por el productor de TG, desde ya.. pero bueh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hija de su madre
decí q esta buena la tata, y q es golosa. la pastilla + el microfono = microstilla
pastirofono
micrilla

Juan Pablo dijo...

POR DIOOSS por tu culpa ahora voy a tener en la cabeza todo el dia sonando LA PASTILLA. i hate you

((( Lea® ))) dijo...

POR DIOS? La pastilla

la cabeza... la pastilla

sonando: la pastilla

I hate you, LA PASTILLA!