jueves, noviembre 09, 2006

El Discurso Final... triste momento.

Buscando boludeces para colgarles, oh lectores queridos, encontré uno de los momentos más duros que me tocó vivir... Imaginando el perfil de cada uno de Uds., visitantes asiduos del sitio, creo que tambien lo fue para vosotros, si es que lo vivieron. Posiblemente haya varios que ni sabían que en la teledifusión nacional se había sucitado semejante momento; momento que camina ripioso la senda de lo "histórico"!

Hoy les traigo uno de los discursos más tristes que me tocó escuchar... no tristes por el contenido y sus formas, sino por lo que provocó en mi y en muchos. Les traigo las últimas palabras del Gordo Casero como cabeza de "Cha Cha Cha". Ese día se emitió un programa como cualquier otro, pero minutos antes de finalizar el mismo, apareció el genio de pelo enrrulado y panza prominente para darle una patada en las bolas a todo el público gustoso del humor bizarro, indiscutible seguidor de esta troupe de creadores innatos...

No tengo mucho que agregar, sólo decirles que sé que a muchos les parecerá una boludez, pero a otros se les caerá un lagrimón (literalmente), como la experiencia propia dictaminó...

Sin más y esperando que algún iluminado se acuerde de nosotros, los "Bizzy's" que hoy seguimos de pié, saludo a Uds. muy atentamente.

2 comentarios:

garchu dijo...

Que bueno primito!!! Se mia piantao un lagrimon, un lagrimón que nace de mi admiración al humor bizarro argento. Un discurso sincero, sagaz y cómicamente profundo. Que años dorados!!! Cha Cha Cha por siempre en formato de risa. Gracias Primo por bañarnos en esta varieté.
abrazo de gol

((( Lea® ))) dijo...

"Cómicamente profundo"... que comentario más acertado, si al escuchar al gordo decir: "...lo gracioso de meter la mano en la mayonesa para sacar una aceituna..." explica 100% como es este bizarraje.

Abrazo primo.