martes, noviembre 21, 2006

Muay Tai PTro...

Cómo explicar lo que me pasó después de ver esta genialidad de videíto!!! El que hzo esto es un enfermito que anda por la red haciendo traducciones de videos sin sentido... Los pinta de color, les da una razón de ser... SON MUY BUENOS!!!
Creo que de todo lo que me reí, la vejiga se me corrió pa' la derecha y corrió un riñón maltrecho. Prepárensé para reír como hace mucho no lo hacen.

* El siguiente video tiene comentarios que pueden ser ofensivos para algunas personas, religiones, inclinaciones sexuales. De sentirse ofendido, sumerja el dedo pulgar en jalea de membrillo y haga presión en su ano hasta que se cole el gordito... Una vez allí, bata el choolate y vea el video de nuevo. Distinto, no!?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lean, soy la novia de Pedrullis!! como estas... no paro de reirme con tu blog, Pedro se re emociona y me muestra los videos! es como haces un resumen de los mejores videos del youtube y me muero! no podia parar de reirme con el bebito ese, que bueno que esta como se rie! y este del profesor de petes esta excelente!! que hdp! de donde sacas estas cosas?! jejeje ya te llevaremos x el camino beatle, mooooi bueno el comentario de Pedrullis en el blog de los covers. Que sigas bien. Besos

((( Lea® ))) dijo...

Ahá... los pequeños saltamontes comienzan a mostrar sus antenitas y empiezan a dejar sus pisaditas en la arena de este sitio, dejando asentado su paso por el mismo... ENHORABUENA!!!
En cuanto al BB que ríe, no te mientas... es un robotito con la grabación de Nito Mestre tentado; el profe de PTs es posta... por suerte.

Salu2 cordiales desde marte.

Amén,

P.D: OffTopic_ los beat son como Ceratti... me gustan pa coverearlos! (Sr.Cove®)

Anónimo dijo...

noooooooooo ya no me gusta mas el bebe, pensamos que era posta... bah soy re boluda! claro es imposible que un bebe se ria asi... pero te juro que me estoy acordando de la risita y me empiezo a tentar jejej beso!

((( Lea® ))) dijo...

Crédulos errantes... así está el país...

Adiós!